domingo, 4 de mayo de 2008

Pasos para combatir la celulitis


Nos ponemos ante el espejo, y está ahí, nuestra querida amiga la celulitis, instalada por diferentes partes de nuestro cuerpo, llevamos años alimentándola, a ella y a sus pequeños hijitos que ya no son tan pequeños… y nada la tía no tiene intención de irse, pero hemos decidido echarla para siempre, para ello tenemos que añadir ciertas rutinas a nuestra vida diaria para combatir la celulitis, con estos pasos podremos mejorar muchísimo su aspecto.
Lo primero es estar seguros de que deseamos eliminar nuestra celulitis, para ello debemos ser constantes y tener fuerza de voluntad, piensa que ella lleva años de ocupa y no va a ser tan fácil echarla ahora, no va a desaparecer de nuestras vidas en un mes, pero poco a poco irá mejorando mucho.
Seguir una dieta equilibrada, limitando la ingestión de grasas y azúcares, mejor ensaladas y verduras, carne asada o a la plancha, pescado, legumbres… en realidad yo pienso que lo peor es la bollería, las chucherías, embutidos, fritos… si evitamos este tipo de alimentos y añadimos más frutas y verduras nuestra piel estará mucho más bonita y la celulitis irá disminuyendo. Ejercicio, es fundamental para quemar la grasa, cuanto más dinámicos seamos mucho mejor, quemaremos muchas más calorías y nos sentirémos más ágiles y de mejor estado anímico. Caminar durante veinte minutos diarios a un paso ligero, olvidarse del ascensor y subir por las escaleras o hacer bicicleta estática te ayudarán y notarás una gran mejoría. Exfoliar nuestra piel al menos una vez por semana para eliminar las células muertas, así las cremas penetrarán mejor y la piel estará mucho más suave y tersa. Utilizar una crema anticelulítica, en el mercado existe una gran variedad, elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Aplicar por la mañana y noche. El agua fría es muy buena para la circulación y terminar la ducha con un chorro de agua fría por el cuerpo ayudará a al tratamiento anticelulítico. Fumar, beber alcohol o bebidas gaseosas y el uso de ropa ajustada no es nada recomendable si lo que queremos es combatir la celulitis.

1 comentario:

Unknown dijo...

estoy de acuerdo contigo, la constancia es fundamental, y lo mejor que se puede hacer para combatir la celulitis es combinar varios tratamientos para lograr obtener mejores resultados.