viernes, 28 de marzo de 2008

Tria: el láser en casa llega a México

Por Carolina L.

Si siempre has soñado con poder hacerte la depilación láser en casa ahora ya puedes hacer ese sueño realidad, bueno siempre y cuando este aparatito realmente funcione, ojalá sea así, porque es genial poder realizartelo en casa y tú mismo.

Tria es un láser compacto, portatil y recargable, y está basado en el láser diodo. Su precio es cercano a los 10 mil pesos, así suena caro, pero si realmente es igual de eficaz que el láser de una clínica pues acaba saliendo mucho más rentable y cómodo.

El poder realizar los tratamientos de belleza en nuestra casa es una idea muy atractiva, siempre he pensado que en el futuro tendríamos un láser de uso doméstico como otros tantos aparatos sofisticados, quizás ahora ya es el momento y sea Tria.


Sitio Oficial Tria


2 comentarios:

Sofia Best dijo...

Hola. Donde puedo conseguirlo en mexico?

Evamar dijo...

Hola a todos,

Os recomiendo visitar dos blogs serios con información, fotos y porcentajes de efectividad sobre la Tria. Los hacemos usuarias independientes, y vamos registrando los tratamientos y sus resultados para guardar un control de efectividad, tanto para nosotras como para nuestros lectores.

AMANDA lleva su blog en http://estolotengoqueprobar.blogspot.com/

EVAMAR (yo), lo llevo en http://delipacionencasita-tria.blogspot.com/

Amanda lleva un par de tratamientos más que yo, y se está haciendo varias zonas, incluyendo las piernas.

Yo estoy usando la máquina nueva, de 5 potencias, porque resido en Reino Unido y aquí está ya disponible. Yo tengo SOP, y la estoy usando también en la cara porque es lo que más me acompleja.

Las dos ponemos fotos para que se vean los resultados de los tratamientos, y somos totalmente independientes, nadie nos paga para mantener nuestros blogs. Son un medio de control y de información para otros.

En mi caso, mi blog también va a repasar la Remington i-Light, porque mi marido me la ha regalado para mi cumpleaños después de ver que la Tria es muy lenta para zonas grandes.

Esperamos que nos visitéis, porque vuestros comentarios y seguimiento es lo que nos va a ayudar a mantener nuestros blogs de principio a fin. Los tratamientos con la Tria son muy pesados y hasta dolorosos, con lo que la participación de los lectores será una gran ayuda para obligarnos a seguir con los tratamientos y publicar nuestros resultados.

Estáis todos invitados.